fbpx

Maxi Vestidos

Los maxi-vestidos son ese look audaz y femenino, Prenda cómoda y esencial para tener en el closet y usar en casi cualquier ocasión.

¡De noche y de día con un mismo vestido! Te mostramos cómo transformarlo y darle

un usar a esta prenda holgada y fresca que sirve para cualquier ocasión.

¿Todavía no los has comenzado a usar?

Si todavía no te sientes preparada, déjanos recordarte que para usar este tipo de vestido no necesitas estar en forma ni bronceada ¡Esto lo convierte en la prenda más cómoda y versátil que podrías tener!

FLOREADO.

 

 

 

 

 

 

 

https://modasonadacr.com/producto/vestido-j5639/

Vestido D10319

 

Hay tendencias que se han instalado en el tiempo convirtiéndose en clásicos. Los vestidos largos floreados son una de ellas. Súper favorecedores para cualquier figura, versátiles, alegres y vaporosos, son una prenda que amamos usar durante todo el verano. Desde outfits relajados con zapatillas a otros más formales para la noche, las alternativas de combinarlos son infinitas, por eso aquí te dejamos ideas para que te inspires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido + Jeans

 

Te atreverías a usarlo?

Desde el año pasado vemos esta tendencia de usar los vestidos largos abiertos de un lado, como camisas largas o blusones.

Colores estridentes, floreados plenos y mucha, pero mucha onda. ¿Quién dijo que estos estampados solo se reservan para el día? Las flores XXL son las protagonistas del street style y llevarlas en tus vestidos para la noche es una opción infalible.

 

 

 

 

 

 

 

https://modasonadacr.com/producto/vestido-floreado/

Vestido Floreado

 

 

Maxi Vestido de Animal Print.

Como amante empedernida que soy del animal print, desde hace tiempo andaba en busca de un maxi vestido en este tipo de estampado… El que les muestro en este post lo traje a moda Soñada y la verdad que estoy encantada con él!

Qué les parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://modasonadacr.com/producto/vestido-animal-print-af90235d/

Vestido Animal Print AF90235D

 

Maxi Unicolor

 

Para las personas que no son tan fanáticas de los estampados siempre están los unicolores para permitirnos estar en tendencia, Este estilo de maxi dress es súper versátil y cómodo, sirven para la playa, para la ciudad con unas flats o plataformas y hasta para un evento más elegante con unos buenos tacones. Este tipo de vestidos son una buena inversión multiuso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido Azul Tirantes

 

Disponibles🌻

📲88367977 para consultas 📪hacemos envíos a todo el país, estamos en City Mall https://modasonadacr.com/tienda/

☝️ visítanos 💞

#chicassoñada #tendencias2020 #lovemodasoñada

 

 

 

 

 

0