Soy una mujer Soñadora y hoy estoy alcanzando uno de mis grandes sueños al lado de mi esposo y amiga.

Agradezco tanto a Dios… (Cuando digo esto mi corazón tiembla de querer expresarlo todo).

Antes de hablar de la creación MODA SOÑADA, tengo q contarles varias cosas.

Quiero compartirles mi historia y a la vez invitarlas a que nos visiten en Boutique Moda Soñada en City Mall, Alajuela.

De niña no analizaba ni pensaba nada, solo recuerdo que soñaba mucho y me encantaba jugar con mi pensamientos, inventaba tanto, pasaba atrayéndolo todo el día y hablando de eso, hasta poder soñarlo, era toda una aventura…

Nunca tuve nada y a la vez lo tuve todo.

El hobby se había convertido en una práctica ya no tan inocente….me di cuenta que DIOS tenia pensamientos de bien y que los sueños se hacían realidad.

La vida está llena de oportunidades, para hacer el bien o el mal, Dios nos creó con un poder para lograr ser felices en esta tierra y tuve muy buenos ejemplos para hacerlo bien, quiero mencionar 3 mujeres q admiro y sigo.
Mi abuela Cecilia, quien ya no está a mi lado, que mujer más llena de poder inconmensurable, fue mi inspiración cambiaba gallinas por pedazos de telas para convertirse en diseñadora de modas, y llegar a crear un gran negocio, era una mujer tan elegante, llamaba la atención de quien la viera, tuvo por más de 30 años un negocio de alquiler y confección de vestidos de novia llamado Novia Bella Internacional.

Otra mujer en la que me inspiro es mi madre, en medio de su sencillez es una mujer luchadora, soñadora, no le da vergüenza nada, me enseño a trabajar desde niña, con un gran corazón y que me ha enseñado a dar y ayudar a las demás personas y a no depender de nadie para salir adelante.

La otra mujer en la que me inspiro es Doña Miriam, quien es una mujer que me dio la oportunidad de formarme en este mundo de las ventas, con una gran personalidad y muy emprendedora, siempre me dijo una frase que nunca se me va a olvidar, Susy “a medias ni las medias”, que con el tiempo la he ido entendiendo.

Me di cuenta que Dios había puesto un gran liderazgo en mi vida y hasta con mi forma de vestir la gente me seguía, me pedían consejos y yo me empecé apasionarme por vestir a las demás y hacerlas sentirse bien, de ahí viene el sueño de crear un lugar muy íntimo para la mujer soñadora, Moda Soñada es un lugar para la mujer femenina en el que sin importar tu apariencia, (delgada, gruesa, blanca, negra, alta, baja ) tienes derecho a soñar, a inspirarte, a hablar al alma y a los sentidos de quien le observa, a ser feliz y a brillar. Moda Soñada cree en ti, y te invita a descubrir el lugar donde el estilo que soñaste ya es una realidad….

Llevamos en este proceso de creación alrededor de 5 años, dando pasos de FE agigantados porque nunca tuve los medios para hacer sola este proyecto, lo que si tuve fue el apoyo de mi esposo y de mi socia y amiga que creyeron en mí, adoptando mi sueño como el de ellos también.

Así que los primeros dos años y medio han sido de formación, de alianzas, de estrategias, de andar vendiendo en la calle, preparando el camino para la mejor cosecha. Estos otros dos años y medio nos aventuramos a lanzarnos creyéndole a Dios de que este era el momento correcto.
Hoy estoy ayudando al productor nacional nacional , creando oportunidades.
Tambien con la creacion de la tienda virtual que espero y les guste mucho.

Dios los bendiga y los espero en Boutique Moda Soñada…

Susy Calvo Vasquez, creadora de Moda Soñada……

0